jueves, 1 de octubre de 2015

Víctor, así es como me llaman

Buenos días o tardes o noches o cuando estés leyendo esto. Mi nombre es Víctor Tejera Santos, 16 años, nací el viernes 12 de marzo de 1999( sí, me sé el día de la semana en que nací). 

      Estudio en el IES Magallanes, concretamente en 1° de Bachillerato. Creo que después de dar estos datos queda claro que la temática de este blog será mayoritariamente de los trabajos que me encarguen en el insti, aunque eso no quita que llegados a cierto punto empiece a publicar entradas por decisión propia. Pero dejando eso de lado, se supone que en esta entrada deba presentarme, así que eso haré: mis aficones son los videojuegos y la natación, no, no me interesa el fútbol, podeis pensar lo que querais. Como ya he dicho antes estoy en Bachillerato, y después de acabar tengo pensado ir a la universidad. ¿Qué voy a estudiar?, no lo tengo muy claro pero supongo que alguna ingeniería, quizá debería meditarlo... no sé. Bueno creo esto ya ha sido suficiente para empezar, no quiero aburriros con mi vida. Así que sin más dilación ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario